miércoles, 27 de agosto de 2008

Un sueño hecho realidad: un viaje al viejo continente

Todos los viajes, de una manera u otra, nos marcan para siempre. Pero este fue uno que voy a recordar con especial nostalgia por el resto de mi vida.


5 amigos de entre 16 y 17 años, 10 países, 17 ciudades, 44 días y todo eso a miles de kilómetros de nuestras familias... Realmente un DESAFÍO!


La idea surgió, primero, como un sueño... y luego con el pasar del tiempo fue tomando forma. Hasta que en enero ya estába con los tickets aéreos en la mano, no había vuelta atrás!!!


Y así fue como el 18 de Junio de 2005 inicie esta espectacular aventura: recorrer Europa con la mochila al hombro.


No fuimos a la deriva, pero tampoco con tantos planes.... Los tickets aéreos, un pase para 10 días de tren, una guia turística y muchas ganas de conocer lugares y a través de estos: culturas...


El relato...? Como durante el viaje fui llevando una especie de bitácora de viajes, y para que no se haga aburrida la lectura, voy a ir publicando diferentes entradas cada una con las historias de una ciudad.


Roma - Florencia - Venecia - Budapest - Viena - Praga - Berlin - Amsterdam - Bruselas - Brujas - París - Londres - Edimburgo - Barcelona - Malaga - Madrid - Toledo.


Espero que me funcione la memoria y la creatividad... Y por sobre todo, que les gusten los relatos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no no no man! las esculturas!...son magia...perfectas!...ke raro jaja....