sábado, 2 de agosto de 2008

La primer página de un libro...

Proponerse cosas y lograrlas... es eso...

Esta es una de las máximas que debemos tener en nuestro pensamiento cotidiano... Y, ya adentrándonos en el tema, es lo que tenemos que tener en mente cuando pensamos en viajar...

El objetivo de este blog es contar anécdotas, historias, consejos y todo lo que valla surgiendo sobre esta actividad que tanto nos abre la mente... Viajar...

Escribiré sobre viajes que voy realizando (aunque no son taaantos)... Y, cuando pase un tiempo que no surja nada, me dedicare a recordar viajes pasados...

De esta manera quiero trasmitir mi pasión por conocer lugares, personas, culturas diferentes que herede de mis padres (a quienes agradezco poder estar hoy escribiendo estas líneas). Y de paso intentar ayudar a viajeros que quieran informarse sobre algunos lugares...

Muchas gracias y espero que les guste el blog...


Espero sus comentarios y sugerencias...


11 comentarios:

Anónimo dijo...

PABLITO QUERIDO... ACA ESTOY FIRME APOYANDOTE!

VAMOS A VER SI LOGRAMOS HACER ALGUN VIAJESITO JUNTOS ALGUN DIA CHE...!

ME ENCANTO LA IDEA DE HACERTE UN BLOG... YA CASI UN FLOGER SOS JAJAJ!

NOS TAMOS VIENDO...

CHE, EL VIERNES AL FINAL NO SE HACE LA SUPER FIESTA EN CBA, PERO LAGO VAMOS A ORGANIZAR SEGURO... Y TAS MAS QUE INVITADO.. .ASIQ ACA TE ESPERO! PARA QUE CONOSCAS A LOS RARITOS DE MIS AMIGOS!

BSS


BIRO

Anónimo dijo...

Hola pablito....!!! La verdad que me re sorprendiste pense que lo tenias de nick no más para hacerte el galan. Pero cuando vi el email dije no esta boludiando....

Me encanto tu blog y pasare seguido...porque ami tmb me apasiona viajar...

Besitos

Te quiero aunque hayas abandonado el grupo de los tuertos jeje!

Anita

Diego dijo...

Pablo, la verdad que me has sorprendido, sobre todo tu forma de relatar, te felicito por tus ganas y por la fuerza que le pones a todo, te mando un fuerte abrazo, segui contado de las tuyas...

Hermano Iseka

Unknown dijo...

Hola Pablo!!!
Soy Agustina, de la Plata, no sé si me recordarás, nos conocimos en Gesell, igual no viene al caso, jaja!!!
Muy lindo tu blog, a mi también me encanta viajar, y sacar muchas fotos de paisajes, que realmente son deslumbrantes, porque es tal cual lo citaste: la espectacularidad del paisaje es imposible de describir con palabras.
Ojalá sigas conociendo lugares maravillosos, y nos los acerques por medio de este espacio!
Buena vida!
Agus.-

Pablo_B dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios! espero no defraudarlos...

Biro: seguro algun dia concretaremos un viaje juntos... floger??? ni.

Anita: espero ver seguido tus comentarios... y que seas la proxima en abandonar el grupo... (no le demos mas laburo a las opticas) jaja

Diego: que sorpresa leerte aca... tanto tiempo... cuando te enteres los planes que tenemos con el sala para este verano...

Agus: mas vale que me acuerdo de vos! espero no aburrirte con mis historias...


En fin... espero que sigan leyendo el blog y aportando con comentarios y sugerencias!


Un abrazo

Pablo

Anónimo dijo...

Hermanito aca esta tu pequeño demoño impeccionando todas tus actividades... esta muy bueno el relato y la frase del principio mato.!

espero que me pueda colar en la proxima aventura... me gusta mucho que seas feliz!

Sole

Adrian Kondraciewicz dijo...

Hola. Me gustó mucho tu blog y como tiene bastante que ver con el mío, que también trata de viajes, le voy a poner un link en las páginas amigas. Saludos!

http://bdva.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Pablin !!!!

Que lindo Blog, te felicito y espero sigas viajando por la vida con las ganas y buena onda que tenés.

También es para nosotros un gusto compartir alguna de esas salidas con ustedes y que mejor vos con tu Papá y yo con mi hijo !!!

Un abrazo

Oscar y Martin

PD: Nos vemos en el Nihuil !!!!

Anónimo dijo...

Hola Pablitoo!! Bueno bueno me veo obligada a escribirte en tu blog porque las fotos de la fiesta de la cerveza me comprometen a mi tambien! jaja...
No fuera de joda q esta muy bueno todo el relato q hiciste..aunque debo decir q omitiste algunos detalles..como tu viaje en el baul del autoo! jajaaa...y q a las 5 de la mña luego de haber tenido una seria charla sobre la vida nos pusimos a jugar a un jueguito del hnito de Yulis! Y a armar un rompecabezass!! jajaa...Mientras los frescos de los chicos jugaban al truco y tomaban Gin Tonicc jajaa..
Muy bien findeee!!
Sin ninguna duda hay q repetirloo!! No??

Bueno querido...Muy lindo todo el blog...

Te dejo un Beso Enormeee!

G i S e ...
(Tu psicologa oficial! jaja)

Anónimo dijo...

Caminen hijos de putas y dejen de contaminar.

Pablo_B dijo...

Anonimo no entiendo a que viene tu comentario ni hacia quien va dirigido...