domingo, 21 de diciembre de 2008

Cuenta regresiva... Nos aproximamos al inicio de una nueva aventura...

El 26 de diciembre a las 7 de la mañana estaré iniciando una nueva aventura junto a dos amigazos: Javier y Agustín...

Como empezó todo? A decir verdad es un sueño de hace años... cuantas veces Javier me habrá dicho: "Ese viaje hay que hacerlo..." cuando hablabamos de Machu Pichu. Y así fue como llego el día que me dice: "Pablito, ponele fecha que nos vamos..." una vez en marcha la idea se sumo Agustín...

Hecha la introducción paso a contarles un poco en que consiste el viaje, la idea es recorrer algo de Bolivia y Perú hasta llegar a Machu Pichu y hacer el famoso "Camino del Inca", emprendiendo el regreso por chile...

El itinerario aproximado para algo más de un mes es: La Quiaca - Villazon - Uyuni - Potosi - La Paz - Copacabana - Puno - Cusco - Nazca - Arequipa - Tacna - Arica - Iquique - San Pedro de Atacama - San Salvador de Jujuy - ...

Digo aproximado porque sera un viaje de pura aventura, donde nos guiaremos mucho por la dirección del viento ;-)
La idea es salir con la mochila al hombro y recorrer la mayor cantidad de lugares, conocer el mayor numero de personas y darnos cuenta de lo grande que es el mundo...
Aprovecho para desearles Felices Fiestas a todos... que lo pasen en familia y que el 2009 los encuentre felices y rodeados de sus seres queridos (a nosotros nos encontrara en POTOSI posiblemente)...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicos !!

Buen viaje y traigan las mochilas llenas de hermosos recuerdos entre amigos...

Brindo junto a ustedes en estas fiestas

Oscar y Martín

Pablo_B dijo...

Amigos, muchas gracias por el comentario...

Gente en una hora salgo para la Quiaca... (Tengo 25 horas de viaje)... Espero poder ir actualizando durante el viaje...

Feliz Año para todos y que en el 2009 se cumplan todos sus deseos...

Saludos

Anónimo dijo...

Buen viaje y disfruten de la aventura!!!
La próxima acordate de llevarme...
te quiero mucho y te extrañamos!!!
Besos y cuidate.Tía Rebe

Anónimo dijo...

Para mi nieto Pablo, que me inauguró como abuela... mi primer nieto:
Deseo que seas muy feliz en tu viaje, que conozcas muchos lugares lindos... gracias por acordarte siempre de nosotros, acá es recíproco...
y... bueno... te quiero mucho y que seas muy feliz
Tu Abu Geno

Anónimo dijo...

MUY LINDO... MUY BUENAS AVENTURAS PABLO... ATT. HERNAN